Misión
Autoridades
Convenios
e-training
Biblioteca
Normas
Contacto

Investigar, desarrollar e implementar procesos para la certificación de competencias profesionales en el ámbito laboral.

Fidccop es:

Un organismo cuya estructura se nutre a partir de una comunidad abierta de profesionales motivados por la cultura de la calidad y la gestión del conocimiento en el ámbito laboral, y que tiene como metas principales:

Propender al desarrollo de una política y cultura de calidad como modo de vida de los pueblos y manifestación de las actividades humanas que se realizan a través de sus instituciones.
Contribuir al desarrollo profesional de las personas, acreditando su experiencia a través de la certificación de sus competencias en el ámbito laboral.
Estimular la creación, gestión y transferencia de conocimiento sobre la calidad y sus procesos hacia organizaciones públicas, privadas y del tercer sector, con o sin fines de lucro.

Desarrollar programas de investigación y capacitación para la sistematización de prácticas y competencias profesionales relacionadas con la calidad y la gestión del conocimiento.

Potenciar la comunicación humana en todos los niveles y a través de todos los canales posibles desde un modelo dialógico y participativo.

"Una persona eficaz no es una persona en determinadas circunstancias sino una persona con determinadas competencias."
 
Inicio